♥ Princesas Que siguen este blog ♥

Como vomitar Mas facil


Eso de los dedos ya pasaron de moda porque te lastimas desgarrandote la garganta , primero lo q tienes q hacer es cuando te alimentes tomes agua , da dos bocados y seguidamente un sorbo de agua asi hasta q termines luego despues de que te ayas atorado toda la comida o lo q haya podido comer espera dos minutos y seguidamente ve a un lugar donde nadie te vea o escuche si quieres encierrate en un lugar seguro y haz esto :

-si estas en el water , parate y mira al water inclinate un poco solo un poco luego tienes que inhalar un poco de aire como metiendo el estomago y luego expulsar con fuerza y facil te sale la comida.

*Otros tips :

-El agua ! infaltable ! Toma harta (aunke tampoco te excedas) despues moja bien tus dedos si puedes con saliva porq esmas resbaloso, los metes una i otra vez para adentro i afuera asi lo haces 5 veces i despue los metes bien adentro por harto tiempo i listo !

-Tbn con los dedos puedes hacer un remolino en tu garganta moviendolos de un lado para otro de adentro hacia afuera i haces lo mismo presionas hacia adentro i listo !

-Piensa en algo askeroso qe te den arcadas por ejemplo un licor mui fuerte q hayas probadao(A mi me funciona el ron pq me dan arcadas con solo pensar en ello) i se te hara mas facil vomitar.

Si tns dudas dejalas en los comentarios y los respondere. Adios ! :)


PD: Si no eres ana ni mia no tienes nada qe hacer aki , nosostras ya somos asi i nada nos va a cambiar mientras mas nos ofendan mas fuertes nos hacemos asi qe dejenos en paz es nuestra vida y punto .
PD2: Tampoco son buenos los excesos si una es ana o mia qe sea de fomr aalgo saludable qe no sea algo tan enfermizo qe te pueda matar .LOS EXCESOS NO SIEMPRE SON BUENOS .


[Copi pega, 
http://carrerasanaymia.blogspot.com/ ]

157 comentarios:

  1. quiero ser miaa lo he intentado pero no veo efectos en mi cuerpo estoy molesta por qe me veo mas gorda y siento qe no soy consistente ayudame porfa a ser mia :D y ana tambn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???? perdon pero por que quieres ser como ellas ?? esa no es la solucion par tus problemas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aver, ¿cómo te atreves?
      No ves que las personas que comentan están efectadas o enfermas? Qué piensas, que esto que estas haciendo de aconsejar para bomitar está bién? Que deciendo como pueden vomitar estas personas y los trucos que pueden hacer es correcto?
      Nose que te piensas.
      Yo nose si tu también estás enferm@ pero no te vas a recuperar haciendo que otras personas acaben mal.. espero y voy a rezar, para que estos consejos que das no influyan a muchas personas.
      Espero una respuesta.

      Eliminar
  2. hola yo soy algo nueva en vomitar porque mis papas se dieron cuenta que no comía y empezar a vomitar pero la primera vez que vomite no me costo mucho pero no me sentí vacía y ya no me salía nada y ps todos los días que estuve vomitando era lo mismo no me sentía vacía y justo hoy no pude vomitar nada y fue el día que más comí como ¿cómo puedo saber si lo estoy aciendo bien y porque no pude vomitar?

    ResponderEliminar
  3. Hoola, como la de aquí ↑ también soy nueva en esto, pero en verdad siento que no me funciona mucho :_ es mas ahi días que ni siquiera puedo vomitar, intento el no comer pero me siento mal, me ayudan? No se que hacer no quiero mas estar así como estoy (un asco) Quiero vomitar me cuesta y en ocasiones no puedo. Por favor ayúdenme que hago como hago para que se me haga mas fácil???? Lo ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kami, por experiencia te digo que vomitar no funciona, por es solo por un rato ya que cuando vomitas ya el cuerpo ha absorbido todas las grasas que te engordad, de paso como estas vomitando la glucosa en la comida el cerebro tiene que agarrarlo de los muscolas haciendo que se pongan super flacidos y a la final quedas igual pero con la piel fofa. Mas bien te recomiendo que comas 5 veces al dia pero porciones pequenas como ensaladas y protinas, nada frito y NADA de dulces haz esto por un mes y veras como funciona

      Eliminar
  4. ola chicas mira yo kiero vomitar pero lo de meterme los deos y eso ps la verdad es k no se y me cuesta tmb kiero ps no comer nada pero no veas como me cuesta asi k os dejo mi email k me podeis agregar a face tmb mari_angeles_roldan@hotmail.com chicas necesito ayuda enserio es muy gravee como estoy besooos

    ResponderEliminar
  5. Lo e tintentado y por más que lo e intentado nno lo consigo...

    ResponderEliminar
  6. hola, yo he tenido bulimia por mucho tiempo, desde aproximadamente los 15 años hasta los 32, cuando empezé a perder los dientes ( a causa del ácido del vomito) y entonces comencé a buscar una solucion. para no tener que vomitar y seguir flaca. pues encontre una solucion chicas, no les miento, ahora tengo 40 años y sigo siendo hermosa! incluso me veo mejor que a mis 30 :)
    no hace falta ser ana o mia para verse mejor que una supermodelo!
    lo que yo hago es seguir una dieta extrictamente vegana y valanceada, con todos los nutrientes que necesito. luego, en vez de vomitar, hago una rutina de 15min de ejercicios cardio al dia y 3 veces a la semana hago yoga. no gasto dinero porque las rutinas las saco de internet!. lo bueno es que encontré algo mejor que ser ana o mia, la bulimia me permitía estar flaca y no les estoy diciendo que este mal o algo así, pero tenia bastantes problemas porque en ese entonces vivia en lo de mis padres y era dificil ocultar mis hábitos de belleza u.u ahora, tengo una familia y trabajo de modelo deportiva. mi cuerpo me permite hacerlo aunque ya tengo mis añitos encima! jaja y es porque soy vegana, como tortas veganas y no me siento culpable porque se que en ves de bomitarla simplemente haré mi rutina diaria de ejercicio y ya, además la dieta vegana NO tiene tantas calorías. ES IMPOSIBLE GANAR PESO SIENDO VEGANA!!! :) muchas personas no nos entienden, nos insultan por ser ana o mia pero ana y mia son solo extrategias para conseguir lo que queremos, el veganismo + cardio rutine tambien es una extrategia que persigue el mismo resultado, solo que esas personas tontas que nos insultan por tener bulimia o anorexia no nos insultarán por ser veganas! algunas lo arán pero nadie nos podrá decir que es una emfermedad y tratarnos como tontas! por eso para mí es la mejor solucion, tube muchos novios y ninguno se quedó con migo al descubrir mis habitos alimenticios, pero cuando abrazé al veganismo y a los ejercicios cardio todos los chicos revoloteaban sobre mí buscando una oportunidad!! :) incluso cuando empezé a tener un cuerpo más atletico y esbelto, las compañias y agencias me buscaron para sacarme fotos! :) y ahora todo el mundo me admira por comer sano jajajaja nadie sabe que fui mia, solo se los cuento a ustedes porque se que me entenderán. si hubiera encontrado el veganismo+cardio antes habría sido feliz antes, por eso se los cuento ahora, para que no pierdan mas tiempo .... :)
    acá para las ana y mia que deseen verse incluso mejor les dejo algunos links para que puedan informarse :) GO VEGAN!

    http://www.elenamalova.com/ (PAGINA DE EJERCICIOS ES LA MEJOR Y MÁS INDICADA, ES LA QUE YO UTILIZO)

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0 (veganismo, veanlo, con este video descubri el veganismo por casualidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qué tipo de bulimia tenías, chica. Las que comemos porque nos gusta no nos vale de nada llevar una dieta rica en nutrientes o hacer ejercicio, porque nuestra ansiedad nos persigue igual y la satisfacción de comer no se suple con nada.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias! voy a intentarlo :) entre a esa pagina de ejercicios y parece muy interesante y sencillo! encerio muchas gracias :)

      Eliminar
  7. ola la verda recien empeze con esto pues veraan odio qe me critiquen de la obsecion con la comida no quiero estar asi quisiera consejo hermanas la verda no se qe hacer

    ResponderEliminar
  8. yo estoy igual necesito poner en practica esos consejos que la verdad se ven muy utiles..
    yo solo lo intente una vez y no pude,por eso estoy buscando soluciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez siempre cuesta yo llevo solo un mes pero sé que la primera cuesta yo a la tercera vez lo vomite todo

      Eliminar
  9. Soy nueva siendo mia y nose si vomitar liquido con pedasos pequeñisimos de comida es normal:| Lo estoy asiendo bien? Consejos porfaavoooor.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa que al principio se me hacia super facil vomitar y sacaba todo super pronto, pero ahora ya no sale nada, me lo como y tomo agua pero no sale nada. Sabes que es?

    ResponderEliminar
  11. hola bueno he tratado de vomitar con los dedos y el cepillo y siento como que esta por salir el vomito pero al final solo sale un monton de saliba que hago? quiero bajar de peso mi autoestima esta muy bajo debido a que soy gorda por favor ayudenme princesas!

    ResponderEliminar
  12. Intento e intento vomitar pero nada pasa lo hago para llamar la atención de mi mama y q mi papa se ingresé más en mi bueno y par estar más flaca bueno mi mama si me hace caso pero últimamente se a etado enojando con migo :_( !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Llevo mas de un mes y medio vomitando y no noto ningún cambio en mi peso que me pasa? que puedo hacer un método mas efectivo les agradecería sus respuestas.... Gracias Ana & Mia

    ResponderEliminar
  14. hola! he tratado varias veces de vomitar metiendo mi dedo y tocando la campanilla como se dice, pero solo consigo que mi boca se llene de saliva y eso es lo único que voto. por favor responde porque hace 1 mes que trato de vomitar y no puedo. Debería tomar algo antes?

    ResponderEliminar
  15. ola realmente me parese tan absurdo qe se metan el dedo para vomitar qe necesitan estar delgadas para verse biien?? si no kieren engordar no coman y ya fin de la historia ami pareser les falta mucha autoestimaasi qe coman tragos de saliva y tacos de aire :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento cariño, pero si no sabes lo que es que te molesten todos los días por estar gorda y que luego te critiquen por comer (o por no hacerlo), si no sabes lo que es tener que aguantar el hambre, mejor no digas nada, gracias :)

      Eliminar
  16. Hola, vereis tengo un problema y es que odio mi cuerpo, he intentado dejar de comer pero mis padres se dan cuenta y me obligan a comer, quiero empezar a vomitar pero no se como hacerlo para que no se den cuenta porque me obligarian a comer y me vigilarian un monton, ¿algun consejo por favor?

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Te comprendo a mi me pasa lo mismo y ya estoy arta!!

      Eliminar
    2. a mi tambien!, veo que eres belieber :3 yo tambien soy belieber kajskajñlkalñkda

      Eliminar
  18. hola ana y mia..!!! son las mejores..!!!
    nesecito de su ayudaa, m obligan a comer pero yo no kiero xq estoy recontra gordaa..!!!
    y lo uniko q ellos me dices esq estoy bien asi con mi cuerpo... pero yo se q ellos mienten..
    xfavor ayudenmeee..!!!

    ResponderEliminar
  19. hola! tengo 14 años y peso 84 kilos. ayudenme porfavor! soy una ballena-vaca-oso me siento mal conmigo misma, me he llegado a cortar. enserio necesito ayuda. vomitando bajo de peso? PORFAVOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Se como se siente que te digan gorda o vaca. Al parecer vomitando si pero no solo eso ibual hay que hacer ejercicio. Si eres Ana hace ejerciocios y come sano.Mia come todo lo que quieras y luego vomita. No se si te ayude pero eh averiguado en variadas paginas hacerca de esto empeze hace unos pocos dias nada mas

      Eliminar
  20. hola yo tengo problemas con el vomito xq lo he intentado varias veces pero no sale nada mas q saliba q puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve agarra tu sepillo de dientes y giralo alrededor de tu campanilla y solo sale

      Eliminar
    2. no seas estupida y esto va para todas no ven que se estan asiendo ustedes mismo el daño no hacen el daño para sus papas si no para ustedes ya que el vomito tiene acido y si siguen asiendo eso se les va a caer los dientesno hacen daño a sus papas o a sus amigos sino que le hacen daño a su cuerpo

      Eliminar
  21. Hola. Yo estoy empezando. Peso 73kilos. Y estoy empezando a no comer, y si como, gomito. ¿Algun consejo? Gracias.
    Berta Andrés.

    ResponderEliminar
  22. Holaa yo quiero bajar unos 8 kilos porque peso 60 y se nota que me e engordado creen que vomitar me ayude?

    ResponderEliminar
  23. olii boli espero perder el peso necesario ....tengo que ser delgada .. gracias por su consejo

    ResponderEliminar
  24. por favor ya no hagan esto no se hagan daño por quie de esto es muy dificil de salir no se por que hay programas de esto ademas ana y mia es como un virus para ustedes no se hagan daño ana y mia no son ningunas princesas ellas solo quieren que ustedes se hagan daño q tontas que son las que intentan vomitar .l.

    ResponderEliminar
  25. holaa! me encantariia ser MIA! me sientoo re asquerosamente horrible en el estado en q m encuentro ahoora! y nada qisieraa q m ayudenn a BAJAR DE PESOO! (:

    ResponderEliminar
  26. yo he bajado 34 kls en 3 meses gracias a mia me siento tan feliz

    ResponderEliminar
  27. Gracias a mia estuve internada y llegué a pesar 40 kilos! son las mejores! y gracias por que al fin pude tener la atención de mis padres... aunque me miran con lástima, pero eso no importa! tampoco mis dientes amarillos por el vómito y mi cabello deslucido... también me falla un poco el riñón pero no importa mucho, estoy como quiero :) y tampoco no importan las fracturas que he sufrido... chicas esto funciona!

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo Andrea quiero bajar de peso ya no quiero ser la m isma gorda asquerosa que me siento por favor ayudame ya no quiero seguir asi dime que tengo q hacer ya no quiero sentirme asi porfavor ayudame las necesito para poder seguir adelante bueno gracias

    ResponderEliminar
  29. Ayudeneme quiero bajar de peso estoy muy gorda por favor ayudneme me siento muy sola paresco un puerco la gente nomas quiere que coma coma y coma me estan volviendo loca ya no quiero engordar mas ayudenme are lo que sea pero las necesito

    ResponderEliminar
  30. la perfesion rekiere sacrifisios aunke mucho no lo entienden por eso the adoro mia porke thu si me enthiendex

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Em bueno, yo me meto los dedos a la gargante pero no vomito, solo son arcadas! deje de comer hace mucho tiempo y creo que n vomito porque no tengo nada en el estomago, igualmente no pienso comer nada, solo agua! por siempre mia-.

    ResponderEliminar
  33. Hola llevo vomitando 2 semanas y todo iba perfecto pero ahora como hace 2 días no me sale nada que hago ?:( me siento muy mal ahora :(

    ResponderEliminar
  34. hola soy nueva quisiera buscar formas de rebajar intento de todo y nada cada vez me veo gorda fea horrible ayudenme intento vomitar y no se como ya que vivo siempre rodeada de mis padres y hermanas =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al baño que este mas lejo de ellos suponte yo voy al de mi cuarto pon música para que no te escuchen e intenta vomitar :)

      Eliminar
    2. gracias hoy por primera vez lo hice al fin pude vomitar y me senti despues aliviada libre =)

      Eliminar
    3. Me alegra yo llevaba dos semanas vomitando y ahora no me quiere salir no se porque :( me siento muy culpable ahora porque como y no lo saco :(

      Eliminar
  35. que hago me acabo de comer 3 hotkaques con 20 gramos de lechera

    ResponderEliminar
  36. chicas un tip para adelgazar rapidisimo

    ResponderEliminar
  37. Ayudenme no me sale el vomito que hago :( ya no me da nauseas cuando me meto los dedos :(

    ResponderEliminar
  38. i0p recien voy a empezar ... tod0 sea por kitarem estos kil0s demas .. ya nu aguant0 ser asi ... gracias por su ayuda ....

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy empezando a vomitar, la semana pasada empecé y me cuesta mucho la mayoría de las veces no consigo sacar nada pero necesito perder al menos 7 kg (que he ganado hace un año por problemas de ansiedad) YA! hago aproximadamente media hora de bici al día y no como demasiado pero no consigo bajar.... quien me puede ayudar de verdad??

    ResponderEliminar
  40. quien pueda ayudarme que me escriba a mi correo love_princesa21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola soi jenny io tambien necesito ese consejo x fa

    ResponderEliminar
  42. POR FAVOR ANA Y MIA RESPONDAN A MI Y A SOFI QUE ESTAMOS DESESPERADAS...

    ResponderEliminar
  43. ME SIENTO GORDA Y LO SOY QUIERO EMPEZAR A VOMITAR MAS QUE INTENTO NO PUEDO ME E METIDO EL DEDO EN LA GARGANTA I NO PUEDO AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  44. COMO SE LLAMA LA MODELO DEL FONDO ?? ES HERMOSA *w*

    ResponderEliminar
  45. ayudame por faaa no se que hacer mis papas me obligan a comer ayudame por faa algo como para que mis papas crean que como

    ResponderEliminar
  46. Hola .. !!
    como puedo evitar que mi madre y toda mi familia me obligué a comer ?!1 ayuda por favor !!

    ResponderEliminar
  47. Hola :C tengo miedo de acerlo hoy trate de acerlo pero me dio miedo que ago:C

    ResponderEliminar
  48. Un saludo Ana y mía las veo en el infierno zorras jajaja;)

    ResponderEliminar
  49. ana y mias quiero ser una princesa actualmente peso 45 kg y estoy obesa que puedo hacer si no me gusta bomitar?

    ResponderEliminar
  50. chicas ayúdenme!! quiero verme delgada mido 1.57 y actualmente no sé cuanto este pesando por miedo quizás...pero la ultima ves estaba en 50 y la verdad siento que estoy gorda!!! que hacen ustedes ? algunos consejos que me puedan dar? porfis...

    ResponderEliminar
  51. Me dan asco las flacas, prefiero gorditas a flacas, primero con las flacas te cagas de frio y segundo no tenes de donde agarrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que diablos haces aquí? esto es solo para princesas.

      Eliminar
  52. ana y mia por favor ayudenmen ya no quiero estar gorda lo juro aria lo que sea par adelagasar

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Por lo visto a muchas les pasa lo que a mi :-( antes vomitaba con gran facilidad pero ayer me costo mucho y casi no salio nada!!!me desespere horrible hasta llore y me daba de golpes en el estomago!!! Era una sensacion horrible! Porfavor ayudenos!! Somos muchas princesas con el mismo problema :-(

    ResponderEliminar
  55. Hola Ana & Mia necesito ayuda....trato trato && no puedo D=

    ResponderEliminar
  56. yo no tengo ganas de comer ni ansiedad por la comida de echo casi nunca tego hambre pero me obligan a comer aunqur solo como fruta y verduras no bajo de peso ni haciendo ejercicio hasta que ha llegado a un punto que no puedo mas perp lo de meterme los dedos no me funciona y me deprimo mas no he logrado vomitar ni una vez necesito que me ayudeis que hago

    ResponderEliminar
  57. Todas ustedes necesitan un psicologo no una dieta :D <3

    ResponderEliminar
  58. Estáis enfermas, de verdad creeis que ser " perfecta" es estar tan delgada que no tengáis ni pechos? a los hombres eso no les atrae, prefieren un buen culo que coger y unos buenos pechos que tocar, si estás esquelética no tendrás pecho, eso no le gusta a nadie, da pena y asco, y si te operas para tener pecho estando esquelética solo podrán ponerte muy poca talla, lo cual ni llamaría la atención a nadie, y en caso de ponerte mucho parecerían dos pelotas de futbol de lo falsas que se verían al partir de talla 0, simplemente sois unas inmaduras de no más de quince años seguro, estáis en la adolescencia y tenéis que amueblar vuestra cabeza, y no lo digo porque yo esté gorda, no lo estoy, tampoco anoréxica, pero al no estar anoréxica tengo pecho y un culo ni gordo ni huesudo que se pueda coger, y por eso nunca me falta novio y me encanta ;) puede decir lo mismo una chica que se le noten TODOS los huesos del cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí cariño, que ánimo con el retraso, pronto te curarán.

      Eliminar
  59. Ah, y eso de " PRINCESAS QUE SIGUEN ESTE BLOG" no sois princesas, sois anoréxicas, las princesas se sienten bien consigo mismas, y si tienen la poca suerte de tener un metabolismo lento se van al gimnasio y hacen dieta, no se ponen a meterse los dedos para vomitar, o puede decirme ALGUNA DE VOSOTRAS que ha visto una princesa con los dientes negros o amarillentos porque se le haya corroído el esmalte por el ácido del estómago de tanto provocarse el vómito? :) ser realistas os creéis que la gente quiere chicas delgadas, en realidad a la gente le da igual que seas delgada o no, lo que quiere es que seas coherente, por muy delgada que estés pensando que las princesas se provocan el vómito nadie va a quererte, preferirá una gorda que tenga confianza en sí misma y sepa hacer las cosas con lógica y cabeza, de nada por el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí campeona, claro que sí. ¿Te crees que vas a llegar muy lejos así? Solo destruyes más nuestra autoestima, si tanto asco te damos, ¿por qué coño no te piras? Te largas de aquí, nosotras a lo nuestro y pista, tía, que ya la gente como tu me toca los huevos. Si te damos asco, enhorabuena, ¿quieres un pin o una chapa? Que tengas novio me parece estupendo, pero nadie pidió tu puta opinión. ¿Qué tengas culo? Sí, y yo, se supone que cagamos por ahí, o sea que todos y todas tenemos. Para ti serás una princesa, nosotras queremos vernos bien y estar a gusto, es decir, vernos como princesas, y tu no te tienes porque meter. A la gente no le da igual que seas delgada que no, porque, quizá no te hayas percatado, pero sigue habiendo gente imbécil por el mundo, a la que le gusta arruinar vidas.

      Eliminar
  60. Hay gente que le importa lo que piense la gente pero yo.quiero verme bien conmigo misma verme bien yo no que me vean bien los demas.

    ResponderEliminar
  61. HoLa DisCulPa Una PreGunTa TonTa CuAnTo TiEmPo TenGo PaRa VoMiTaR DesPuEs De CoMer.. ??

    ResponderEliminar
  62. Hola, bueno la verdad es que estoy empezando con esto y no se ni como hacerlo el problema que tengo es que peso 80 kilo, si 80 y la verdad es que las dietas no me sirven por que depues engordo el doble y estoy harta de ser la vambi o la ballena. despues de comer cuanto tiempo tengo para vomitar?

    ResponderEliminar
  63. hola me gustaria saber si es normal medir 1,70 y pesar 57kg alguien me puede contestar?

    ResponderEliminar
  64. Hola, yo vomito desde hace unos meses, y ahora cuando quero hacerlos, como que mi garganta se cierra o esta inflamada o algo asi, no me permite meter los dedos, y ya no sale nada, como hagoooo?

    ResponderEliminar
  65. Hola, oye yo antes vomitaba pero mis padres se dieron cuenta y ahora me siento muy mal porque llevo tiempo sin hacerlo. Pero ya me siento gorda ahora ellos están más pendientes y necesito otro método porque aunque ya no haga tanto ruido al vomitar es raro que me quede tanto tiempo en el baño.
    Ayuda :(

    ResponderEliminar
  66. Por favor necesito ayuda hace una smeana que intento vomitar lo que como y no lo logro,segui todos los concejos y no puedo por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  67. Yo soy novata en esto emm si lo vomitas queras comer mas o tendras la sensacion de la barriga llena?¿

    ResponderEliminar
  68. Holaa leí esta "guía de ayuda" y la encuentro muy buena. Yo soy novata en esto, no soy bulimica porque soy gorda, pero lo quiero ser y estoy en el inicio de algo que podría cambiar mi vida, y saben? Estoy muy consiente y feliz. Bueno les voy a contar mi experiencia, ojalá les sirva. Yo lo que hago es bueno, leer guías y luego formar la mía. Lo hago en la ducha porque así no te fijas en mancharte, puedes tomar agua mientras lo haces, se siente muy bien hacerlo mientras el agua cae por tu espalda y lo mejor es que no se escucha nada, ya que yo pongo música y se confunde con el sonido de cuando queda poco shampoo. Eso si que hay que tener cuidado con el tiempo, yo lo puedo hacer fácilmente porque yo siempre me demoro mucho ya que me quedo pensando cosas como por media hora, y ahora cambie lo de pensar por vomitar, lo reemplace. Al principio, como los primeros 3 días es muy difícil ya que eres nueva en esto y no sabes como hacerlo, ademas como estás empezando tu garganta no esta acostumbrada y es pequeña, pero luego de ese tiempo la sientes muy espaciosa. Bueno es eso y mas que nada no olviden pensar en lo satisfechas que están y lo hermosas y flacas que van a quedar. Uno siempre queda con ganas de seguir, pero creanme que no es bueno vomitar mucho en un día. Les recomiendo comer mandarina, pero no la mastiquen mucho, es más fácil vomitar las cosas grandes y tomen mucho líquido, de preferencia agua antes y después de vomitar, yo lo hago incluso mientras vomito. No se laven los dientes amenos de que haya pasado una hora, porque sino se les gasta la pintura de los dientes y les hace muy mal, los daña. Vomiten paradas con las piernas rectas, estiradas, y con el torso mirando hacia abajo, es más fácil si aprietan la guata y se dan unos pequeños golpes antes, no tan fuerte para no dañarse. Yo tengo 14 años, soy de Chile y este es mi secreto. Muchas gracias por escucharme, significa mucho para mi ayudar a las hermosuras que se sienten mal con su cuerpo. Nunca escuchen a los que las quieren "ayudar" diciéndoles que paren, porque solo las molestan y no respetan su desición, ademas nos tratarían como fenomenos si lo contáramos mucho, asique shhh <3
    atte:
    novata consiente y feliz. Las amo :3

    ResponderEliminar
  69. Nadie responde....??? soi promotora y hago fotos.....mido 1.69 1.70 y peso 64 k tng un problema d ansiedad cmo y no paro hasta q me haya acabado tdo y luego d 10min me voi a intentar vomitar mientras me ducho y lo unico q sale es saliva espessa y qieroo sakar esa asqerosa comida d adentro pero no sale intento cn los dedos y el cepillo y nadaa .... Y me doi x vencida Al final xq paso mas tiempo intentandolo q lo q me ducho :0 odiooo tener q comer!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola que puedo hacer para adelgazar rapido! no puedo vivir sin comer :c

    ResponderEliminar
  71. Me cuesta mucho vomitar despues de comer cuanto tiempo despues hay que vomitar?

    ResponderEliminar
  72. Una cosa chicas como se sabe que has vomitado todo?

    ResponderEliminar
  73. Hola! hace un tiempo que hago esto.. pero he estado investigando en Internet sobre el tema. Es verdad que al vomitar( ser bulimica) dejando de lado todo esos problemas del esófago.. los dientes... etc, con el tiempo se hace más difícil la perdida de peso? es decir.. que a pesar de devolver lo que comes en ese mismo momento, no serviría y que no habría cambio ni perdida? realmente quiere que alguien con más experiencia me explicara sobre eso..!

    ResponderEliminar
  74. A mí me cuesta muchísimo vomitar. Meto mis dedos lo más que puedo pero muchas veces no sale nada. Incluso llegué a tocarme la epiglotis pero a veces no consigo vomitar. Como demasiado, me siento culpable. Ya se acerca el verano y no puedo salir con este cuerpo a la pileta o la playa. AYUDA!

    ResponderEliminar
  75. quiero ser ANA pero mi mama me obliga a comer y si no lo hago me grita o me castiga que hago ayúdenme por favor :(

    ResponderEliminar
  76. Holaa princeszas!!
    Necesito ayuda e intentando ser mia y ana pero no he podido mi mama me obliga a tragar con si fuera cerdo hay recorri a vomitar pero no he logrado bajar de peso ahorita estoy sumamente gorda y. Orrible por favor hermutas necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesas necesito ayuda nunca pensé decir esto, quiero saber como puedo comenzar me siento mal..
      estoy cansada de que mi familia me trate de gorda barrigona y mis amigos me digan que si ya no voy al gym, y ver a esas otras chicas delgadas y hermosas que dejan locos a los demás ... ayuda

      Eliminar
  77. Como se que termine de vomitar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, Yo de mi experiencia en vomitar xD Se termina cuando vomitas sangre Pero recuerda que no puedes vomitar mas de 3 veces por día y Cuando Termines de Vomitar no te cepilles lo dientes si te los cepillas se te arruinaran todos los dientes ya que al vomitar en la boca se nos que da el ácido del estomago.
      Bueno espero que ayas entendido besos

      Eliminar
  78. me gustaria por favor una amiga alguien podria contactarme por favor muchas gracias hasta luego princesas

    ResponderEliminar
  79. necesito ayuda quiero ser una princesa pero nose como ni por donde empezar estoy harta de estar gorga quien podria ayudarme princesas

    ResponderEliminar
  80. Hola .intentento vomitar hago de todo pero no puedooooo ,cada vez me estoy desesperando mas :/
    quiero ser una princesa porfavooooooooooor AYUDENMEEE!

    ResponderEliminar
  81. Hola, vengo a dejar mi opinión. Creo que nadie debería criticar a estas chicas, ellas tienen una enfermedad. Yo estoy en eso de enfermarme, pero trato de no hacerlo. En fín, déjenlas en paz, no saben lo horrible que es ser 'gordita' y sentirte excluida en ésta sociedad de mierda del día de hoy. Dejen de tratarnos de locas, no es nuestra culpa. Queremos vernos bien, no que los demas nos vean bien. Y si no se dan cuenta ustedes forman parte de ''la sociedad''. Bueno, eso, chau. Ojalá se den cuenta.

    ResponderEliminar
  82. Hola! bueno soy un chico de 16 años, me veo algo pasado de peso, pero no demasiado, quiero ser más delgado,(perfecto) desde hace unos días he estado muy interesado en esto, intenté vomitar varias veces pero no soy capaz, es algo difícil. La verdad me siento muy confundido porque algo me dice que no debo hacerlo, pero lo necesito, necesito de su ayuda chicas, por favor ayúdenme.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  83. A mi se me hace dificil vomitar por mas que haga lo que haga me cuesta muchisimo, quiero bajar de peso porque dentro de 5 meses tengo mis 15 y necesito bajar de peso

    ResponderEliminar
  84. hace 8 semanas decidi q quiero ser ana y mia y ya empece pro mi familia esta demasiado serca como hago para hacerlo

    ResponderEliminar
  85. Bueno yo quiero adelgazar muy rapido peso demaciado, nu me gusta el cuerpo ahora tomo pastillas pero no es suficiente no adelgazo mucho y aparte me da anciedad y voy a vomitar pero no puedo con lso dedos me sale una saliva, me dan nauceas como que voy a vomitar pero al final no puedo esto es atros como hago para vomitar??

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola, tiene 2 meses que soy mia, pero ultimamente me esta costando mucho trabajo vomitar, ya no lo puedo hacer facil, mis manos tienen marcas, porque trato de vomitar metiendome todos los dedos, pero aun si me cuesta, termino con muchos mocos, y la cara como si hubiera llorado mucho, ultimamente intento vomitar metiendome un cepillo de dientes porque es largo, pero aun asi, no puedo, darme consejos por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. hola gracias por la ayuda yo soy muy gorda y estoy obsesionada con mi peso intente dejar de comer pero no pasa nada enserio muchas gracias muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  89. hola niñas soy nueva en este blog me gustraria amigas
    par contar como me siento

    ResponderEliminar
  90. graxiaz x estos tips pero kisiera saber kmo hacer pa vomitar sin k mis padres se den cuenta de akello xk ya m haz cachado en exooo

    ResponderEliminar
  91. quiero bajar de peso por eso necesito que me ayuden con todo lo que sepan lo necesito muy urgente y quiero seguir siendo parte de ustedes

    ResponderEliminar
  92. Chicas vomitar por primera vez es díficil, yo tarde como 3 o 4 días intentando y solo salia saliva, lo que deben hacer es que luego de que salga la saliva y tengan esa sensación unos segundos como de "no puedo vomitar, solo me sale saliva", ese es el momento donde deben volver a meterse los dedos/cepillo o lo que usen y les saldrá el vomito. Las primeras veces siempre sale muy poco pero no se preocupen, es solo cuestión de práctica, mientras más vomiten les saldrá más, yo hace como 2, casi 3 semanas que estoy vomitando y en solo cuestión de unos segundos ya me sale el vomito, lo que yo hago es ponerme "recta" y como semi-arrodillarme, no se como explicarlo, no arrodillada por completo..bueno pongo mis piernas semi-arrodilladas alrededor del inodoro/bater, y apoyo mi panza sobre él haciendo un poco de presión, (tambien hundo un poco la panza) y sale el vomito..No puedo explicar muy bien como lo hago pero espero que puedan entender un poco. Y para que no las escuchen ponen música, lo hacen cuando no hay nadie, prenden la ducha para "bañarse" y vomitan..no se, deben ingeniarselas, yo por mi parte no hago mucho ruido y por más que hayan personas un poco cerca no me escuchan, o por lo menos hasta el momento nadie se dio cuenta..yo "no" me considero una experta porque hace poco empece pero pase lo mismo que ustedes y les digo como "yo" pude lograrlo..besos y espero que lo logren princesas :*

    ResponderEliminar
  93. Y otro consejo más, luego de vomitar no se laven los dientes, enjuáguense la boca con agua o con enjuague bucal, si no tienen solo haganlo con agua y luego coman un chicle de menta (preferiblemente sin azúcar) NO se laven los dientes porque lo único que haran es que todos los acidos que quedaron luego de vomitar los van a exparsir alrededor de los dientes, si se los lavan haganlo luego de un tiempo..si quieren algun consejo pueden enviarme un mensaje a mi correo miacinthii@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola mía.mira que el otro día comité muy bien pero los días siguientes no.como hago para visitar.hay algún medicamento o receta casera.besos y gracias maestra mía

    ResponderEliminar
  95. hoy lo hice y la verdad resulto un asco rompi mi gargantaaaaaa y me empezo a salir mucha sangre me duele :ccc ayudenme que puedo ahcer para que mi graganta no sangre:c

    ResponderEliminar
  96. que ideotas sos la dura mas dura de las mias te felicito yo soy miavarios años lo hago dos veces diarias el lproblema es que cuando lo hago por varias semanas seguido el cuerpo se niega y no sale no vomito asi me meta la mano en la garganta y ultimamente eh subido demasiado de peso ya no me funciona ahora estoy gordisima a pesar de vomitar si me puedes ayudar te amare toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  97. Estoy arta mi mama me obliga a comer antes no comia pero ahora si y mi problenas es que no me sale el vomito ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que nunca quieres saber tu peso.pero debe amarte tal como eres y amar todos esaspequeñas cosa.

      Eliminar
  98. estoy arta de mi madre me obliga a comer me sirve mucho pero no se que hacer ayúdeme por favor no quiero ser gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo, permanece fuera de tu casa el mayor tiempo posible... Yo trabajo casi todo el dia fuera y me funciona, nadie me obliga a comer.
      Hace lo imposible para no engordar, yo perdi mi figura unas vacaciones de invierno y nunca pude volver a ser flaca y ahora estoy haciendo de todo para ser aun mas flaca que antes. Espero que mi consejo sirva de algo! Besos y fuerza :D

      Eliminar
  99. Hola quiero ser mia ,y no puedo .Osea vomito por lo menos cinco dias seguidos y a la semana entrante empiezo a comer denuevo y no vomito, odio que me pase eso .Nose que hacer algunos familiares me dicen que estoy flaca (osea lo soy )pero cuando me miro al espejo no me veo flaca me veo ancha gorda !! ,hasta mis padres me dicen que estoy gorda .Tengo catorce años y quiero Ser una Princesa Quiero ser Ana y Mia .
    Ayundenme !

    ResponderEliminar
  100. Porfavor ayudenme yo estoy cansada de tener este horrible fisico quiero cambiar ya no quiero ser obesa quiero se como mia o ana
    en mi familia es una costumbre de el decir mientras mas gordo mas sano pero eso no es verdad yo prefiero estar muerte que gorda y ya lo intente porfavor que alguna sea mi aliada y me guie en este camino estoy dispuesta a lo que sea porfavor solo librenme de esta maldicion :'C

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. hola quisiera ser miaa quiero adelgazar pero no puedo como le hago ayudenme no se que hacer me siento y me veo gorda que hago?¿? :(

    ResponderEliminar
  103. Alguien que me diga que hacer porfavor , hace 2 semanas que vengo sin comer nada , solo agua y un par de chicles , algun medicamento que me quite las ganas de comer, no como por que vomitar me cuesta muchisimo , hago todo lo que dice en el blog y no me sirve , el malhumor y el cansancio no lo soporto mas , pero todo sea por ser una princesa

    ResponderEliminar
  104. Hola yo soy hombre como veran soy gay xD y la verdad quiero adelgazar muy pronto ya no me gusto me siento mal ayudenme se los suplico

    ResponderEliminar
  105. valen verga matense mejor, y si odio todo lo inferior jodanse

    ResponderEliminar
  106. Hola, me encanta tu blog pero tengo una duda, ¿Como se cuando ya lo haya vomitado todo?

    ResponderEliminar
  107. Hola Yo Llevo un año casi con esto pero no lo hacia constantemente siempre lo hacia una semana y después lo dejaba de hacer ahora ia lo he echo mui seguido siequiera llevo 1 mes pero no veo ningún resultado me veo gorda ii todos me dicen que me he engordado porfavor díganme que estoi haciendo mal

    ResponderEliminar
  108. es normal si me da mucha ansiedad de comida después de unos minutos de vomitar? que debo hacer necesito enflacar rápido

    ResponderEliminar
  109. tengo un lema tengo que bajar de peso no importa si me muero en el intento..

    ResponderEliminar
  110. bueno yo soy nueva en esto
    aver si m funciona

    ResponderEliminar
  111. chicas kiero ser ana estoy desidida a serlo porke yo no soy dorda pero kiero estar ana osea me gustan las personas que sean flakitas son lindas y yo tambien kiero ser como ellas

    ResponderEliminar
  112. Hola, la verdad que ya no sé que hacer... Hace cuatro días intento vomitar y no lo consigo. Intenté de toda las maneras, con los dedos, el agua salada... Pero nada! Quisiera ayuda. ¿Por qué no puedo vomitar? Sólo consigo que me duela la garganta. Necesito bajar de pedo ya! Si me podrían ayudar se los agradeceria muchisimo.

    Besos Princesas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la verdad come y luego de comer ya sea sopa o algo de segundo come y esperras 4 minutos a 5 q tu mama no se cuenta y pues entras a la cocina tomate un vaso y medio de agua pero lo mas rapido que puedas eso te llenara altoke y pues vas al baño te aplastas la barriga... metes el cepillo y vas haber que te va dar asquito metete como 5 veces y solito caera el agua primero y luiego sigue metiendo saldra lo que comistes y hasta que llega un momento que ya no puedes mas vomitar es xq ya no tienes nada de comida y tomas agua para que tu estomago no este vacio... ojala te halla ayudado saludos princesa ♥

      Eliminar
  113. AYUDA POR FAVOR QUIERO SABER COMO EMPEZAR A VOMITAR QUE BOTO LOS PRIMEROS DIAS RESPONDANMEE

    ResponderEliminar
  114. Holas soy ana y mia recien hoy cuumplo 5 dias pero no veo resultados :( la verdad mido 1.40 y peso 76 kilos estoy gordota mi padre mi abuela me dice gorda pues aunque me digan x broma me siento mal me averguenzo ni salir quiero estoy encerrada solo voy ala universidad puxa soy intrapersonal la verdad como dije en un principio tengo 5 dias y nada no veo resultado como y vomito despues de 4 minutos pues si vomito el truco es comer luego tomar 1 vaso y medio de agua y liuego el cepillo en la boca y facil vomito no tengo problemas con eso quiero bajar tengo rollor pues ayuda plis princesas si y maso menos si sigo asiendo eso que tiempo bajaria de peso y cuantos kilos bajare ? plis respondan no sean malitas princesas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha dado mejores resultados comer porciones de alimento pequeñas

      Eliminar
  115. Hola estoy empezando con esto y quiero bajar de peso...
    Para hacerlo necesito vomitar todo lo que como, asi se han verduras??

    ResponderEliminar
  116. Hola Mi Nombre Es Josselyn Mido 1.56 Y Peso 58 kgahahah Mortal Lo Se x-x' Soy Novata En Esto AMucho Llevo 3 Semanas Bueno Mi Problema Es Que Los Primeros Días Pues Me Salio Una Manchita Roja Por Debajo De Mi Parpado Le Pregunte A Una Amiga Y Me Dijo Que Podría Ser Por La Fuerza Que Ise Al Momento De Provocarme El Vomito,En Fin No Se Por Que Mismo Sucedió,Algo Salio Mal?Estoy Haciendo Algo Mal?Oh Solo Fue Por El Esfuerzo Al Vomitar Me Ara Daño? Porfiss Me Ayudan Siii Besos Ah Todas espero Y me Ayuden :* :* ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes es solo por el esfuerzo que hiciste al vomitar esas manchitas rojas que tu dices se las he visto a una amiga que estaba enferma del estomago son normales

      Eliminar
  117. GAMAS ME SALE TIENEN OTRA FORMA ME AYUDARIAN MUCHO O ALMENOS DIGANME COMO .

    ResponderEliminar
  118. Debo vomitar todo lo que como? Ayúdenme no Me puedo guardar nada en serio?

    ResponderEliminar
  119. como hacerlo sin tanto ruido?... las arcadas que me dan son un poco fuertes y me gustaria poder hacerlo siempre, pero me preocupa que mi mama me escuche y se de cuenta :/

    ResponderEliminar
  120. Hoola soy nueva en esto y aaaaagh a la mierda me siento hecha un asco necesito ayuda odio verme al espejo porque me veo gorda lo odio tanto :cc

    ResponderEliminar
  121. gracias por los tips me han servido de marabilla gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Hola, me encanta, necesito que me ayuden!!!!!! Necesito que me digan como puedo bajar urgentemente por lo menos 5 o 7 kilos.. por favor necesito su ayudaaa! Apoyo me siento muy gorda y muy mal.

    ResponderEliminar
  123. yo no soy ana o mia pero quiero serlo porfavor me ayudan estoy super gorda y horrible me ayudan a ser tan linda y perfecta como ustedes porfavor estoy decesperada

    ResponderEliminar
  124. ayudenmen kiero vomitar y no puedo trato y rato y no lo logro hacer kisiera k me ayudaran x lo menos una receta algo para vomitar

    ResponderEliminar
  125. Hola soy nueva en esto de vomitar he tratado metiendome los dedoss pero no me funciona y yo quiero adelgazar ago todas las dietas del mundo y nada sigo con esta pansa horrible odio mi cuerpo quiero q ana y mia por favor alguien q me de un consejo sii gracias

    ResponderEliminar
  126. hola soy una adolecente un poco pasada de peso a la cual quisiera que me dijieras que debo comer que de asco dolor cuando lo vomites, pastillas que vendan en el mercado y q me sirvan esperare su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  127. hola necesito mucha ayuda ya no quiero ser la burla muchos y que ndie me pare zona quiero ser flaca muy flaca soy mia pero siento que algo no me sale bien no bajo much de pso porfa ayuda

    ResponderEliminar
  128. Hola, soy nueva en esto.... Estoi dejando la comida muy lentamente para que mi cuerpo mo lo note tanto y no pase una horri le hambre... Estos dias me he metido los dedos a la garganta pero lo unico que vomito es agua.... Y eso que hace in comi un poco de fideos que me obligaron a comer, pero no me sale nada ... Lo estare haciendo mal?? Despues de comer me voi al baño me amarro con unaliga y vomito agua como dos veces. Y despues mis dedos salen de mi boca solos:/ y tengo qus hacerlo denuevo y lo mismo ocurre... Lo e probado todo menos el cepillo... Ayudenme por favor :( yo no lo ago solo por que soi gorda... Tambien lo ago por que odio la comida y odio verme a mi comiendo cochimadas sabiendo que me engordan, asi que renuncie a la estupida comida que solo me hace mal :(

    ResponderEliminar
  129. Hola es que soy nueva en esto hace unos meses lo intente y mis amigas le djeron a mis papas asi que me entraron a un psicologo y no lo he vuelto a hacer pero realmente quiero porfa ayudenmeee :'(

    ResponderEliminar